lunes, 29 de marzo de 2010

escombros...

Todo lo que creia cierto se esfumo en segundos, la seguridad, el saber, el confiar, todo lo que me hacia fuerte desaparecio en un, no lo se, pocos dias bastaron para poner en duda un amor tan disputado, no lloro no me salen ni las lágrimas no me salen ni las palabras no me sale ni la sonrisa, supongo que me encontrare de nuevo pues creo que ya se cual es mi verdadero yo. Creo que trazaste mal la línea que separaba la distancia del olvido, he perdido la esperanza y no encuentro el camino, mas no creo que haya sido una perdida de tiempo pues se que contigo he compartido los mejores momentos de mi vida, no cambio nada de este sin sentido pues me ha hecho ser yo no cambio nada de todo este tiempo pues he enconotrado lo que nunca antes habia hallado, pero ahora es el momento de segir adelante, yo no elegí que esto fuera asi....

No hay comentarios: