sábado, 13 de marzo de 2010

365

Me vi en el espejo, espejo mágico que me transporta años adelante, me transporta, mi realidad, a mi realidad por llegar. Que pasa?¿ algo no cuadra esta no es mi casa espejo averiado que me traes a lugares nunca explorados, levanto sobre saltado de una cama cama que no es mi cama almohada que no es mi almohada, quien hay alado mio cierro los ojos fuerte fuerte, espejo donde me has traido, -porque gritas?¿ de repente exclamo aquella persona que habia conmigo en la cama y que todavia no habia alcanzado a ver su rostro su cuerpo su piel, una voz tan familiar, esa voz que siempre quise escuchar al levantar una mañana esa voz que solo podia ser tuya tu voz, de repente tu piel tu cara tus ojos tu risa sorprendida tras verme tan alterado era yo eras tu eramos nosotros no podia ser el espejo me habia llevado a esa realidad tantas veces soñada, extasiado por la situacion entusiasmado por tenerte tan cerca, BESAME. Tercipelo, lujuria, deseo, desenfreno, tu y yo, yo y tu, -como es posible?¿ cuantos años tengo?¿ dime rapida cuantos años tengo?¿ -cuantos años tienes?¿ Antonio lo tuyo no tiene arreglo, tu cabeza en que mundo anda hoy, te recuerdo que hoy hacemos 8 años, que desde hace un año vivimos juntos, -pero donde?¿ -Antonio nuestro sueño no es sueño es realidad estamos en EEUU, -no puede ser estaba pensando que decirte hoy haciamos un año te acuerdas?¿ 365 dias princesita, -despierta, -no si esto es un sueño quiero dormir eternamente, -vale pues duerme antonio pero vamos a desayunar durmiendo y por cierto afeitate que pinchas.
Tu eres el sueño y no hay sueño en el que yo no elija cual es el final cual es el principio y todo se resume en la misma conbinacion especial de datos, de letras, de rasgos, de todo lo que te hace ser TU, de todo lo que me hace ser yo, de todo lo que hace que cada dia sea mas feliz a tu lado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no se si sabras que esta historia se hara realidad y que te amoo mas que a nadaa :)