miércoles, 6 de enero de 2010

Miss Mirada

Solo trataba de ser un chico normal, lo habitual salir con los amigos , divertirme, reir, ser feliz, y para nada buscarme complicaciones de cabeza, no queria novia, no era de esos por aquel entonces era el chico del corazon de hielo. Una mañana recien entrada la primavera, cuando aun se siente el frio, al salir del instituto algo me invadio por dentro,mis ojos se clavaron en los ojos de aquella chica, Miss Mirada decidi llamarla aunque sabia su verdadero nombre. A partir de aquel dia ni yo sabia que me ocurria cerraba los ojos y hai estaba, ¿ que me pasa ? me preguntaba a menudo, me cruzaba por los pasillos con ``Miss Mirada´´ y se paraba el mundo, se dibujaba en mi la tipica risita tonta de cuando algo me gusta, de cuando algo me hace feliz. Pense que seria una chica solo eso, una de tantas que me habian gustado, pero solo hasta ese punto solo gustarme, paso el tiempo y yo intrepido me lance para conocerla y descubrir mas sobre aquella mirada, muchos quizas crean que fue un error, estando a dia de hoy te puedo asegurar que ha sido lo mejor que he echo en mi vida atreverme a conocerla poco a poco la fui conociendo, pero habia algo extraño no sentia solo que me gustara mi corazon parecia estar derritiendose donde quedaban mis años del chico del corazon de hielo?¿. Como sin querer le solte mi primer te quiero como sin querer me regalo el primer beso. Pasaba el tiempo y el querer crecia y no se como llege del querer al amar y del amar al estar dispuesto a dar mi vida por ella, la veia sonreia, se marchaba yo lloraba, en sus idas y venidas la perdi unas cuantas veces, mis lloriqueos consiguieron traerla de nuevo a mi , mi corazon ya no me hacia caso, mi corazon ya andaba con ella mi cabeza me insultaba y mi cuerpo no respondia al final yo era el obstaculo ``Miss Mirada´´ merecia mas ``Miss Mirada´´ tenia que marcharse, ``Miss Mirada´´ tenia que ser feliz. Ahora añoro su risa añoro su mirada añoro su pelo añoro su olor pero no puedo hacer que vuelva no puedo tratar de arreglarlo. Ahora ella busca su verdadero camino, yo me quedo sentado en el mio...

1 comentario:

Anónimo dijo...

.....