lunes, 28 de diciembre de 2009

Cielo e infierno

Ni todo es negro ni todo es blanco, o eso pensamos, o mas bien eso queremos creer. todo lo que te han enseñado desde que saliste del útero de tu preciosa madre no sirve para nada, ahora tu eliges, tu escoges tu camino puede que tu camino sea recto y facilito y que no quieras tropezarte por si te haces daño,yo elijo el camino difícil nunca me ha gustado lo fácil mi camino esta empedrado sube y baja es un camino en el que cada día tengo que vencer algún obstáculo, y ¿donde esta la meta?, la verdad no se cual es la meta no se si lucho por luchar si corro por correr, si grito pro gritar, solo se que cada mañana tengo un motivo por el que no pasar de mi camino, entre tanta piedra y entre tanta dificultad siempre encuentro mi remanso de paz,mis amigos, Tu. y si, la mayor parte de mi vida es negra, pero la otra parte es blanca muy blanca y esos momentos no los cambiaria por nada del mundo. Yo seguiré mi camino aunque sepa cual es la meta tu estas condenado ha observar cada día la meta sin saber cuando llegaras ha ella.

No hay comentarios: