martes, 25 de mayo de 2010

hoy no existo

un agujero sumamente negro, negro como el tizón, negro como la peor de las pesadillas... solo, solo en este agujero me encuentro solo y la verdad no busco que nadie me de la mano, sobran las palabras y faltan las fuerzas, mas que nunca hoy es nada, hoy no puedo mas, y pienso en correr lejos de aquí pero pensando me doy cuenta que por mucho que corra este agujero es tan grande que no lograre salir de el, como el que traiciona sus verdades agacho la cabeza y hoy miro abajo y no pienso en lo que hay arriba hoy solo miro abajo al hondo pozo, gritar no tiene sentido, llorar es malgastar en lágrimas, hoy me pregunto que me queda?¿ hoy no pertenezco al mundo, al todo, hoy solo soy de la nada pues la nada no existe y hoy no estoy, hoy no existo.

No hay comentarios: