sábado, 24 de abril de 2010

lento tiempo

como un reloj sin cuerdas, como un coche sin gasolina, como un mando sin pilas, como un candado sin llave......
no funciono, no ando, no vivo.... no soy mas que una acumulacion de tropiezos, no soy mas que un barco sin vela, sin rumbo sin camino roto por mis propias manos deseoso de hundirse en alta mar y no volver a flotar mas..... todo es ocuro, todo es opuesto,no es el momento de llorar, no es el momento de gritar.... es el momento de no hablar, mecido en mis pensamientos en mis idas y venidas en el sin fin de contratiempos, de errores, de fracasos, ahora toca esperar, aguantar la respiracion, no saber a donde ni a quien mirar, no es mas el mal estar, de no saber como llegar a superar la situación, es el pensamiento de no poder abrazarte una vez mas, oportunidades y mas oportunidades tiradas por el precipicio. Esconderme tras una sonrisa falsa no me sirve, no me sale, no me quedan fuerzas para andar sin preocuparme........

No hay comentarios: