domingo, 30 de noviembre de 2008

30/11 , mañana mas y mejor

buenas noches, semana aburria jeje pero buenos iempre hay algo que contar en fin en clase examenes y mas examenes en lo demas la jodida adolescencia hace mella y solo me salen cursiladas cuando me pongo a escribir en fin supongo k a veces esta bien, y na este finde poca cosa cabe resaltar un encuentro ajja entre antiguos compañeros de clase pa comer este domingo usease hoy jaja ha estao bien eso de volver ajuntarnos casi tos unas risas y tal jeje, bueno en lo respectivo a la musica hoy dejo un grupo k em llena bastante aunque no son muy sonaos ``niños mutantes´´ jeje un cancion que induce a polemica pero en fin cada uno que la coja por donde quiera mi me da muy buen rollo se titula ``te favorece tanto estar callada´´ bueno un temazo de estos artistas

saludos paz y amor

2 comentarios:

Luis Rosillo C.T.S dijo...

Vivan las sabanas de franela. Si señor antonio me sorprende kada dia mas. Joakin luky, siempre t llevare en el korazçon

pepe dijo...

bueno bueno y si los properhts son buenos estos pa que te voy a contar estos son un grupazo ,, con estos estuve en el backstage yo un dia tomandomelas que tiemposs que buena gente por cierto de grana gran tierra que iremos ya te habra contado tu hermano bueno cuidate.