jueves, 29 de mayo de 2008

gracias M.A

Buenas tardes, hoy un dia normalito de esos de ni pa ti ni pa mi ya me entendeis que no te quejas pero tampoco vas diciendo por hay lo bien que te ha ido jaja, bueno algo a resaltar que la señorita M.A me apuesto dos positivos algo insolito en mis 3 años dando clase kon ella si lo que ollen hoy el tonto de la clase a cerrado la boca a todos lo demas, ahy que se note mi presencia jaja, na ahora voi con la boca dormia gracias a mi amiga la dentista ¬¬ , y pues en mi vida sentimental no hay cambios jaja bueno jonnhy me a reconocido su homosexualidad..... jeje na pero de coña luego me ha dicho que no que le siguen poniendo las tetillas de la ....... jeje que risas. bueno hoy os dejo un video de los artic monkeys solo decir que estos tios no son buenos son mejores puaff que corridas de musica y de viedoclip flipar con lo que os dejo se titula ``Arctic Monkeys - Fluorescent Adolescent´´ nunca vereis algo tan friki como este video me encanta


No hay comentarios: